domingo, 3 de abril de 2011

Procesión Jesús Nazareno del Aposento

Cuarto Domingo de Cuaresma

Solemne Procesión de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Aposento

Parroquia Santo Domingo de Guzmán

Zona 1

Mixco

3 de Abril de 2011



La procesión de Jesús Nazareno del Aposento salió este día a recorrer las calles de Mixco, dando inicio las 4:30 PM y retornando a las 9:00 PM. El adorno procesional se fundamentó en el Salmo 23.


El Señor es mi Pastor: Salmo de David.- El Señor es mi pastor nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.


Cortejo Procesional

Jesús Nazareno del Aposento
Fotos Cortesía de:
Lic. Kelvin Jax

No hay comentarios:

Publicar un comentario