miércoles, 20 de abril de 2011

Procesión Jesús Nazareno del Milagro

Miércoles Santo

Solemne Procesión de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Milagro y Santísima Virgen de Dolores

Santuario del Apóstol San Felipe

La Antigua Guatemala

Sacatepéquez

20 de Abril de 2011



Significa Procesional


Fundamento


Primera Epístola de San Pablo a Timoteo 1, 12-17


Gracias doy aquel que me ha confortado, a Jesucristo Nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el misterio a mi, Que fui antes blasfemo, perseguidor, y opresor; pero alcancé misericordia de Dios, por haber procedido con ignorancia careciendo del don de la fe, y así ha sobreabundado en mi la gracia de Nuestro Señor Jesucristo con la fe y caridad que es en Cristo Jesús, o por sus meritos.


Verdad es cierta de todo acatamiento, que Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores, de los cuales el primero soy yo; más por eso conseguí misericordia a fin de que Jesucristo, mostrarse en mi el primero, su extrema paciencia, para ejemplo y confianza, para los que han de creer en El para alcanzar la vida eterna. Por tanto, al rey de los siglos inmortal, invisible, al solo y al único Dios, sea dada la honra y la gloria por siempre. Amen.


El Estandarte

La Fanfarria Romana

Dimas y Gestas

Cortejo Procesional

Detalle del Adorno

Pasos Acompañantes

Jesús Nazareno del Milagro

Turno 2011
Fotos:
Lucy López & Lic. Kelvin Jax

Segunda Parte: Virgen de Dolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario