sábado, 16 de abril de 2011

Procesión Infantil Niño Jesús Nazareno de la Demanda

Sábado Anterior a Ramos

Solemne Procesión de la Consagrada Imagen del Niño Jesús Nazareno de la Demanda y Santísima Virgen de Dolores

Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes

“La Merced”

Zona 1

Guatemala

16 de Abril de 2011



Alegoría Procesional

Apacienta Mis Corderos


“…Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿Me amas más que estos? Le respondió: Si Señor; tu sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonias, ¿Me amas? Pedro le respondió: Si Señor; tu sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿Me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Y le respondió: Tú lo sabes todo; tu sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.


Solemne Entrada Procesional

En El Interior del Templo

Niño Jesús Nazareno de la Demanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario