domingo, 17 de abril de 2011

Procesión Virgen de Dolores de la Catedral de Cobán

Domingo de Ramos

Solemne Procesión de la Venerada Imagen de Jesús Nazareno Antiguo y Santísima Virgen de Dolores

Santa Iglesia Catedral

Cobán

Alta Verapaz

17 de Abril de 2011



Al mediodía del domingo de ramos, se llevó a cabo la procesión de la Santísima Virgen de Dolores, quien salió de la Catedral de Cobán junto a la Venerada Imagen de Jesús Nazareno Antiguo.


El significado del adorno del andas procesional fue: “Engrandece mi Corazón el Señor” San Lucas 1, 46-48. Y dijo María: “Engrandece mi alma al Señor. Y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada”.


Solemne Salida

Cortejo Procesional

La Hermandad

Arte Efímero Guatemalteco

Santísima Virgen de Dolores
Reportaje Por:
Aldo Ventura

Primera Parte: Jesús Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario