domingo, 30 de marzo de 2014

Misa Solemne por Clausura de Procesión en la Guardia de Honor

Cuarto Domingo de Cuaresma
Misa Solemne de Acción de Gracias por Culminación del Cortejo Procesional de Jesús Nazareno de la Guardia de Honor y Santísima Virgen de Dolores
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
30 de Marzo de 2014


Luego de ingresar el cortejo procesional de Jesús Nazareno de la Guardia y Santísima Virgen de Dolores, se dio paso a la celebración de la Misa Solemne en acción de gracias por haber concluido la procesión sin ninguna novedad.

Durante la misma se tuvo momentos de oración y reflexión por parte de la comunidad San Miguel Arcángel y devotos en general, quienes fueron exhortados por el Padre Fernando Divassi a participar en las distintas actividades, asimismo agradeció por el apoyo brindado a quienes formaron parte de la histórica procesión, ya que gracias al esfuerzo de cada uno se logró un resultado exitoso y de gran bendición.

Al concluir la eucaristía fueron otorgados  reconocimientos por participación en el Vía crucis procesional como manifestación de fe pública. Seguidamente se invitó a los presentes a degustar de una cena ofrecida por el Ejército de Guatemala.

Durante la Eucaristía

Consagración del Vino y el Pan

El Padre Nuestro

La Comunión

Momentos de Reflexión

Entrega de Reconocimientos

Palabras de Agradecimiento por Representantes de la Hermandad

Alabanzas a Dios

Comunidad San Miguel Arcángel

Reconocimiento Entregado a la Página
http://ryeac.blogspot.com/2014/03/capellania-san-miguel-arcangel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario