sábado, 29 de marzo de 2014

Procesión Infantil Niño de la Dulce Mirada

Cuarto Sábado de Cuaresma
Solemne Procesión Infantil de la Venerada Imagen del Niño de la Dulce Mirada y Santísima Virgen de Dolores
Parroquia Jesús Resucitado
Colonia Primero de Julio, Zona 5
Mixco
29 de Marzo de 2014


Alegoría Procesional

Fundamento Catequético

“CF. Salmo 23”
(Salmo de David)

Detalle del Adorno

Sobre un conjunto rocoso, abriéndolo se leyó el mensaje: “El Señor es mi Pastor, Nada me Faltará”, luego se observó al Rey David con un arpa, el mismo instrumento con el que acompañaba sus hermosos cantos de alabanzas al creador.

Al centro destacó la Venerada Imagen del Niño de la Dulce Mirada, ataviado con bella túnica bordada en color verde, se encontraba en gloria celestial, se observaron dos ángeles que poseyeron en sus manos fragmentos del bello Salmo: “me hace descansar en verdes praderas” y “me conduce a las aguas tranquilas”.

Posteriormente se leyó el mensaje: “No Temeré a Ningún Mal, Porque tu Estás Conmigo”, complementó el adorno flores y ovejas representándonos, al servicio de nuestro pastor Jesús, que nos llama a llevar su palabra a los que no la conocen.

La Cruz Alta

Estandarte

Cortejo Procesional

Esperanza del Mañana

Detalle del Adorno

Niño de la Dulce Mirada

Turno 2014

Ver Segunda Parte:
Virgen de Dolores
http://chapinac.blogspot.com/2014/03/procesion-infantil-virgen-de-dolores-de_29.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario