domingo, 18 de diciembre de 2011

Rezado Virgen Inmaculada Concepción del Buen Pastor

Festividad de Nuestra Señora de los Remedios

Solemne, Tradicional e Histórico Rezado de la Venerada y Milagrosa Imagen de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción

“Reina de la Reformita

Parroquia El Buen Pastor

Barrio La Reformita, Zona 12

Guatemala

18 de Diciembre de 2011



Alegoría Procesional


Fundamento


Del canto del día 5to. Del Novenario dedicado a la Inmaculada Concepción de María que dice: “De la harina sois la flor para el pan sacramentado, que nunca tuvo salvado la misa del Salvador; si para formarse amor la previno candeal”.


Detalle del Adorno


Al frente del anda se observó el mensaje: “De la harina sois la flor”, seguidamente un sembradío de trigo, símbolo Eucarístico, recordando que nuestra Madre Santísima es Mujer Eucarística, al centro del anda sobre una plataforma rocosa la Venerada Imagen de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción Reina de la Reformita quien estrenó ajuar bordado en hilos de oro, obsequiado por una familia devota, en la parte posterior sobre una columna que significa la base de nuestra Fe una Custodia, símbolo de Jesucristo Vivo, y en la parte posterior el mensaje: “Para el Pan Sacramentado”, complementaron el adorno espigas de trigo.


Solemne Salida Procesional

El Estandarte

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

Los Moros

El Torito

Detalle del Adorno

Detalle del Rostro de la Imagen

Santísima Virgen Inmaculada Concepción

Turno 2011
Fotografías Por:
Pablo Iriarte & ChapinAC

1 comentario:

  1. Excelente trabajo, felicitaciones, muy linda la imagen de la Inmaculada del Buen Pastor zona 12,asi como la organizacion del mismo todo estuvo muy bonito, es un rezado muy alegre.... y a los miembros de esta pagina felicitaciones..... Dios los Bendiga... y el rostro es muy bello se parece a la Inmaculada de Catedral...

    ResponderEliminar