domingo, 6 de abril de 2014

Procesión Jesús Nazareno de la Caída en Santo Tomás Milpas Altas

Quinto Domingo de Cuaresma
Solemne Procesión de Jesús Nazareno de la Caída y Santísima Virgen de Dolores
Templo de Santo Tomás
Santo Tomás Milpas Altas
Sacatepéquez
06 de Abril de 2014


Mensaje

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios, no te desesperes, no me digas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos, cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús en ti confío.

Evita las preocupaciones, angustias y pensamientos sobre lo que pueda suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar con libertad, abandónate confiadamente en mi, reposa en mi y deja en mis manos tu futuro, dime frecuentemente: Jesús en ti confío.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas de querer resolver las cosas a tu manera.

Pero el Señor Jesús nos dice: “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá. Y el que vive en mí, no morirá para siempre”. (Juan 11,25).

Cortejo Procesional

Devotos de Jesús Nazareno

Grupo de Redoble

Arte Efímero Guatemalteco

Detalle del Adorno

Jesús Nazareno de la Caída

Turno 2014

Ver Segunda Parte:
Virgen de Dolores
http://chapinac.blogspot.com/2014/04/procesion-virgen-de-dolores-de-santo.html

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar tan bellas imagenes de las culturas y tradiciones de nuestros pueblos que Dios los bendiga por tan bello trabajo que realizan Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracia por mostrar tan bellas imagenes de nuestros pueblos que Dios los bendiga

    ResponderEliminar