domingo, 14 de marzo de 2010

Velación Santísima Virgen de la Soledad de Catedral

Cuarto Sábado de Cuaresma

Velación Santísima Virgen de la Soledad

San José Catedral

Antigua Guatemala

Sacatepéquez

13 de marzo de 2010


Este año el significado de la Velación fue

Reina de los Angeles

Significado:

Así como Salomón sentó junto a su trono a su madre Bersabé, a mi me sentó Jesús junto a Sí en el cielo para compartir su reinado universal.


La iglesia ve en mí la mujer del Apocalipsis: “vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrella sobre la cabeza”. Porque Dios me ha hecho la imagen de la iglesia.


Los ángeles me vieron ascender sobre todos ellos, que me aclaman gozosos como su Reina y Soberana.


Los santos me cantan más justamente que a Judith: “Tú eres la gloria de Jerusalén, tú la alegría de Israel, tú el honor de nuestro pueblo”.


En el Cielo estoy como abogada vuestra, intercediendo siempre junto con Jesús, por vuestra salvación.


Jesús depositó en mí todos los tesoros de su gracia, para que yo sea su dispensadora universal.


Con Jesús, por Jesús y como Jesús, he sido constituida Reina y Señora del Cielo y de la Tierra.


Porque así como dios me asocio a la Dolorosa acción redentora de Jesús, así ahora me ha asociado a su reinado glorioso a favor vuestro.


Mi reinado es un reinado de amor. Acercaos a mí, que soy la Madre del Amor Hermoso, ¡Venid a mí, que soy todo corazón!.


Aquí me tenéis Inmaculada y Asunta, como Imagen esplendente de la Iglesia, Así seréis todos un día, cuando llegue vuestra glorificación plena.


Acordaos que toda gracia que Dios me ha dado yo la pongo a vuestra disposición.


Y dichosos los que venís a mi Porque yo os llevo a Jesús, el que es y os da la vida eterna.


Fotos Cortesia de:
Lic. Kelvin Jax

No hay comentarios:

Publicar un comentario