lunes, 8 de marzo de 2010

Procesión Jesús Nazareno de la Paz

Tercer Domingo de Cuaresma

Solemne Procesión Jesús Nazareno de la Paz y Virgen de Dolores

Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús

“Don Bosco”

Zona 1

Guatemala

7 de marzo de 2010


5 comentarios:

  1. felicitaciones a los organizadores, ya que estos dos ultimos años ha logrado sobresalir, y con el cambio de la fecha creo que sera mayor la afluencia de devotos a este cortejo, siga adelante ya que es de mi conocimiento que son un grupo pequeño, pero grande en devocion hacia el señor nazareno de la Paz.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a los organizadores, y recomiende a su equipo de iliuminacion, en horas de la noche fue inpresionante ver al señor nazareno y a su santisima madre con esos efectos luminosos de color morado, sigan adelante que el señor nazareno de la paz les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a la comision de adorno, lograron plasmar muy bien el via crucis, elegante y sobrio, mis mas sinceras felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Como ya han mencionado son un grupo pequeño pero grande en devoción, sin embargo lo importante no es ser una gran hermandad sino la unión, el entusiasmo y la entrega con que se trabaja en cada uno de estos cortejos procesionales, todo esto se ve reflejado en el andas procesional. Felicitaciones y Adelante.

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de felicitarlos como hermandad pero aun tengo la duda del porque ya no utilizan un anda respectiva para Jesus y Maria y ponen a los dos en la misma, ya que hace años vi esta procesion de la forma en que se las menciono, agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar