domingo, 30 de octubre de 2011

Procesión Santísima Virgen del Rosario de Sumpango

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Rosario

Parroquia San Agustín

Sumpango

Sacatepéquez

30 de Octubre de 2011



La parroquia San Agustín realizó este día la solemne procesión de la Santísima Virgen del Rosario, la cual fue organizada por la Sociedad del Rosario Viviente y Gloriosa Asunción de María. Previo a dicha procesión fue celebrada la Santa Misa y a las 8:15 horas fueron levantadas las andas de Nuestra Señora del Rosario para iniciar su recorrido por las principales calles de Sumpango.


Al frente de las andas se observó el mensaje: “Con Dulces Acentos Feliz Lengua Mía, Ensalza a María Mas Bella que el Sol”. Cabe mencionar que también se festejaron los 75 años – Bodas de Diamante, de fundación de la Sociedad.


El cortejo procesional retornó al templo alrededor de las 11:30 horas, al concluir el mismo se brindó a los presentes un delicioso almuerzo.


Parroquia San Agustín

Cortejo Procesional

Solemne Entrada

En el Interior del Templo

Detalle del Adorno

Los Filarmónicos

Cofradía del Corpus Christi

Devota de la Virgen del Rosario
Legado de Fe

Devoción Eterna

Plato Típico de Sumpango

Detalle de la Mirada de la Imagen

El Niño Jesús

Santísima Virgen del Rosario

Turno 2011

2 comentarios:

  1. De parte de las juntas directivas de la Sociedad del Rosario Viviente y Gloriosa Asuncion de Maria, le Agradesemos profundamenta que alla aceptado nuestra invitacion y aver asistido a nuestra procesion, y que alla publicado ¡¡¡Tan bellas fotos!!!.

    De nuevo dandole gracias, nos despedimos de su persona deciandole todo lo mejor en este dia.

    ATT. SOCIEDAD DEL ROSARIO VIVIENTE Y GLORIOSA ASUNCION DE MARIA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, agradecemos también la invitación que nos hacen siempre para asistir a sus solemnes actividades, es un gusto poder llegar a Sumpango y fotografiar sus bellas imágenes. Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar