jueves, 14 de noviembre de 2013

Velación Jesús Nazareno de la Mirada Amorosa

 Tiempo Ordinario
Solemne Velación de la Venerada y Milagrosa Imagen de Jesús Nazareno de la Mirada Amorosa
Parroquia San Dionisio El Areopagita
Pastores
Sacatepéquez
14 de Noviembre de 2013


Fundamento:

Cristo es Rey

Todos los profetas, los evangelistas, los apóstoles, aseguran la cualidad y atributo de Rey de Nuestro SEÑOR. Isaías por ejemplo  en su visión profética nos dice: “un niño nos  ha nacido y un  hijo nos ha sido dado… el  imperio ha sido asentado sobre sus hombros”;  Daniel es aún más explícito: “yo miraba… vino como un Hijo de hombre; el avanzó hasta el anciano y lo condujo ante él. 

Y este le dio el poder, gloria y reinado, y todos los pueblos naciones y lenguas, le sirvieron. Su dominación es una dominación eterna,  que no acabará nunca y su reino no será nunca destruido”. San Juan en el apocalipsis le  llama: “príncipe de los reyes de la tierra; Rey de reyes y Señor de los Señores”.

Detalle del Decorado de Velación:

En el marco de los 53 años de veneración y cerca de la clausura del año litúrgico,  con la Festividad de Cristo Rey, se realzó a Jesús de la Mirada Amorosa como Rey del Universo, bajo corona imperial y elegante cortinaje como digno Rey de todo el Universo.

A sus laterales dos ángeles con dos estandartes uno con el de la hermandad encargada de su veneración y el otro realzando los 53 años de estar presente en esta tierra.

 Solemne Velación
 

Detalle de la Decoración

Detalle del Rostro

Jesús Nazareno de la Mirada Amorosa
Reportaje Por:
Edgar Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario