sábado, 8 de diciembre de 2012

Procesión Virgen Inmaculada Concepción en Ciudad Peronia

Inmaculada Concepción de Santa María Virgen
Solemne Procesión de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción
Templo Inmaculada Concepción
Colonia Terrazas 2 y Ciudad Peronia, Zona 8
Villa Nueva
08 de Diciembre de 2012


Los vecinos de la Colonia Terrazas 2 y Ciudad Peronia, ubicadas en la zona 8 de Villa Nueva, se llenaron de Júbilo y alegría este día al recibir por cuarto año consecutivo la procesión con la Venerada Imagen de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción.

La misma dio inicio a las 12:30 horas para recorrer puntos específicos como: Residenciales La Rotonda, Escuela Fe y Alegría, Calle Limón, Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Parroquia Inmaculado Corazón de María, Iglesia María Auxiliadora, entre otros.

El Magno cortejo procesional retornó a su templo alrededor de las 22:00 horas, culminando así un año más en que la Santísima Virgen sale a impartir sus santas bendiciones.

 Cortejo Procesional
 

 La Timonel

Encargado General

 Los Filarmónicos

Santísima Virgen Inmaculada Concepción


Esta Página se siente muy agradecida con la Iglesia Inmaculada Concepción de Ciudad Peronia por hacerle entrega de la medalla Conmemorativa de las Fiestas de la Inmaculada Concepción en su Solemne Rezado. El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la Hermandad, este día por horas de la tarde.
 
Momentos de Entrega de la Medalla 
Conmemorativa

Medalla Conmemorativa Inmaculada Concepción

1 comentario:

  1. MIL GRACIAS POR HABERNOS VISITADO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA LA COLONIA TERRAZAS 2 ZONA 8 VILLA NUEVA CIUDAD PERONIA, YA QUE ES EL DIA QUE CELEBRAMOS A NUESTRA PATRONA, LA INMACULADA CONCEPCION.

    ESPERAMOS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ATT
    ALAM BARRENO
    PRESIDENTE HERMANDAD

    TAMBIEN CONTAMOS CON VIDEOS DE LA ENTRADA DE LA PROCESION Y DE LA POLVORA DE RECIBIMIENTO ESPECIAL A LA SANTISIMA VIRGEN PARA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL PUEDE CONTACTARSE AL CORREO madreinmaculadadeperonia@live.com.mx O A MI CORREO PERSONAL alam_styvenbm7@hotmail.es

    ResponderEliminar