lunes, 3 de diciembre de 2012

Novenario Virgen de Guadalupe en Guajitos

Primera Semana de Adviento
Novenario en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe
Parroquia Santa María del Tepeyac
Colonia Guajitos, Zona 21
Guatemala
03 de Diciembre de 2012


Altar en Honor a La Santísima Virgen  de Guadalupe

Tomado del evangelio de San Lucas y San Mateo:

El que recibe a un  niño en mi Nombre, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió.  Sn. Lucas 9:48

No desprecien a ninguno de estos pequeños. Pues yo les digo: “sus ángeles en el Cielo contemplan sin cesar  el rostro de mi Padre del Cielo” Sn. Mateo 18:1

Alegoría del Altar

Dedicado en memoria de todos los niños  que han sido victimas del aborto, maltrato infantil, por aquellos que han sido abandonados en las calles y basureros.

Al Frente: Se aprecia un querubín con las manos hacia arriba, el cual representa a los niños que piden el auxilio   de Nuestra Madre Santísima.

Al Centro: Se contempla la Venerada Imagen de la Virgen de Guadalupe sobre una nube, en señal de Auxilio de los niños que son victimas del maltrato en la sociedad.  

Altar a la Santísima Virgen

Santísima Virgen de Guadalupe
Reportaje Por:
Víctor Marroquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario