domingo, 9 de diciembre de 2012

Rezado Virgen de Guadalupe de Santa Ana

Segunda Semana de Adviento
Solemne Rezado de la Venerada Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe
Parroquia Santa Ana
Zona 5
Guatemala
09 de Diciembre de 2012


Alrededor de las 17:00 horas dio inicio el solemne y tradicional rezado en honor a Nuestra Señora de Guadalupe que se venera en la parroquia Santa Ana, zona 5 de esta ciudad, teniendo programado su retorno a las 20:00 horas.

El cortejo procesional contó con la participación del baile de gigantes, hermandades invitadas, así como dos jóvenes entusiastas que con mucha devoción danzaron para la Virgen al compás de los alegres sones y alabados interpretados por los filarmónicos.

Al frente del andas se observó el mensaje: “No Estoy Aquí que Soy tu Madre”, el cual nos invita a acercarnos más a la Santísima Virgen y confiar en Ella, ya que como hijos suyos nunca nos abandonará e intercederá siempre antes Dios Nuestro Señor. Se apreció además a la Imagen de San Juan Diego hincado ante la morenita del Tepeyac.

 Solemne Salida

Durante el Recorrido

Danzas Para la Virgen

 Los Incensantes

 Hermandad Invitada

Los Filarmónicos

 Devotos de la Santísima Virgen

 Arte Efímero Guatemalteco

 Detalle del Adorno

Nuestra Señora de Guadalupe
 

Turno 2012

Esta Página se siente muy agradecida con la Parroquia Santa Ana, Zona 5, por hacerle entrega de la medalla Conmemorativa en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en su Solemne Rezado. El reconocimiento fue entregado por personeros de la Hermandad, este día por horas de la tarde.

Medalla Conmemorativa
Reportaje Por:
Marisela Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario