sábado, 3 de marzo de 2012

Procesión Jesús Nazareno de los Penitentes

Segundo Sábado de Cuaresma

Solemne y Tradicional Procesión de las Veneradas Imágenes de Jesús Nazareno de los Penitentes y Santísima Virgen de Dolores “Madre de Cristo Rey”

Iglesia Cristo Rey

Piedra Parada

Santa Catarina Pinula

03 de marzo de 2012



Como cada segundo Sábado de Cuaresma, las veneradas imágenes de Jesús Nazareno de los Penitentes y Santísima Virgen de Dolores Madre de Cristo Rey, salieron a impartir sus santas bendiciones por las principales calles y avenidas de Piedra Parada, contando con la participación de hermandades invitadas y devotos en general.


El cortejo procesional dio inicio alrededor de las 17:00 horas, bajo las notas de la marcha Penitencia, y retornó aproximadamente a las 20:45 horas.


Cabe mencionar que este es el décimo año en que la procesión sale el segundo Sábado de Cuaresma, ya que anteriormente salía el primer Domingo de Cuaresma.


Mensaje Procesional


"Ave Verán Corpus Christi Nahum Et María Virgine"


Salve verdadero Cuerpo de Cristo Nacido de María Virgen, Verdaderamente padeció en la Cruz por los hombres. Cuyo costado abierto maná Agua y Sangre que sea probado por nosotros En el momento de la muerte. Oh Dulce Jesús, oh piadoso Jesús, ¡Oh Hijo de María!


Los Estandartes

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

Solemne Entrada Procesional

En el Interior del Templo

Los Filarmónicos

El Incensante

Escuadrón Romano

Detalle del Adorno

Devotas de Jesús Nazareno y Santísima Virgen

Santa María Magdalena

San Juan

Santísima Virgen de Dolores
Madre de Cristo Rey

Jesús Nazareno de los Penitentes

Turno 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario