sábado, 11 de mayo de 2013

Procesión Nuestra Señora de Fátima en Ciudad Nueva

Sexta Semana de Pascua
Solemne Procesión de Nuestra Señora de Fátima
Parroquia Nuestra Señora de Fátima
Ciudad Nueva, Zona 2
Guatemala
11 de Mayo de 2013

Alegoría Procesional

“María, Cumbre de la Fe”

Tu nombre es digno de honor, ¡Oh María!, bendecida en todo tiempo y obra, te rendimos homenaje hoy en alabanza. Hoy, nosotros al igual que los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta, te reverenciamos hincados, para recibir de ti tus bendiciones.

Recorrerás hoy nuestras calles, como recorres a nuestros corazones. Rezando hoy contigo por la seguridad y paz de nuestro país, de nuestra colonia, de nuestras familias.

Con rosas en tu Anda símbolo de tu amor puro y verdadero e incondicional, ¡Madre, eres cumbre de Amor!

Reconocemos la fe de Abraham. Pero no ha sido tan grande como la tuya mi señora, con tu entrega total desde tu Si en la anunciación y donde das vida a tu hijo, hasta tu entrega en el Calvario. Prueba de Fe Verdadera y Pureza Total. ¡Madre, eres cumbre de Fe!

Tu fortaleza inquebrantable, ¡Oh Virgen poderosa, que tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora! Simbolizando tu Fortaleza en el Anda estas columnas te rodean.

Es el momento cumbre de la historia con decisión y firmeza pronunciaste aquel bienaventurado. ¡Cúmplase en Mi Tu Palabra! ¡Madre, eres cumbre de Fortaleza!

¡Oh Maria! ¡Cumbre del Calvario! ¡Cumbre del Hágase! ¡Bendita! ¡Bendita!  eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu Vientre Nuestro Padre y Señor Jesucristo.

 Solemne Entrada

 Altar a la Santísima Virgen

Quema de Juegos Pirotécnicos

 Los Filarmónicos

 Nuestra Señora de Fátima
Imagen del Altar Mayor

 Nuestra Señora de Fátima
Imagen Procesional

Turno 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario