domingo, 12 de mayo de 2013

Procesión de la Ascensión en San José Pinula

 Séptima Semana de Pascua
Solemne Procesión de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo con la Venerada Imagen de Jesús Resucitado
Parroquia San José
San José Pinula
Guatemala
12 de Mayo de 2013


Conmemorando la Ascensión de Nuestro Señor Jesús, el templo parroquial de San José Pinula llevó a cabo la solemne procesión de ascensión con la venerada imagen de Jesús Resucitado, siendo organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno y Señor Sepultado.

El cortejo procesional dio inicio a las 9:00 horas para realizar su recorrido por calles del municipio y retornó al templo alrededor de las 11:30 horas.

Cita Bíblica

Oí detrás de mi una gran voz, como de trompeta, que decía: “Lo que veas escríbelo en un libro y envíalo a las siete Iglesias”. Me volví a ver que voz era la que me hablaba y al volverme, vi siete candeleros de oro, y en medio de los candeleros como a un Hijo de hombre, vestido de una túnica talar, ceñido al talle con un ceñidor de oro. “No temas, soy yo, -el Primero y el Último, -el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades”. Apocalipsis del Apóstol San Juan (1, 10:20).

 El Andas Procesional

 Jesús Resucitado
 Fotos Cortesía de:
Saida Albizurez

No hay comentarios:

Publicar un comentario