domingo, 25 de abril de 2010

Rezado San Marcos Evangelista

Cuarto Domingo de Pascua

Rezado San Marcos Evangelista

Parroquia San Marcos

Colonia Kennedy, Zona 18

Guatemala

25 de abril de 2010



La parroquia San Marcos de la Colonia Kennedy celebra su fiesta patronal con gran algarabía desde las primeras horas con el tradicional convite y por horas de la noche el solemne rezado en honor a San Marcos evangelista este año el rezado salió a las dieciocho horas e ingresó alrededor de las veintiún horas.


Parroquia San Marcos

Momentos antes de Salir


Convite

4 comentarios:

  1. Hola Buenas Tardes quisiera saber si de casualidad tendra fotos del convite que se llevo a cabo en la colonia kennedy zona 18 en honor a san marcon evangelista el dia 29 de abril de 2012

    ResponderEliminar
  2. Buena Noche, Lamentanblemente, ya no hemos tenido comunicación con las personas de San Marcos de la Kennedy, por lo que no se ha podido llegar a sus actividades. Saludos Que Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. perdón a las personas que no se le pudo informar a tiempo de las actividades de la iglesia pero no teníamos presente la existencia de esta pagina por lo cual rogamos nos disculpen. Pero para mayor información pueden avocarse a uno de los muros de Facebook de nuestro organizador Jose Laines (Shito). agradeciéndoles sus comentarios y su interés.

    ResponderEliminar
  4. perdón a las personas que no se le pudo informar a tiempo de las actividades de la iglesia pero no teníamos presente la existencia de esta pagina por lo cual rogamos nos disculpen. Pero para mayor información pueden avocarse a uno de los muros de Facebook de nuestro organizador Jose Laines (Shito). agradeciéndoles sus comentarios y su interés.

    ResponderEliminar