sábado, 3 de abril de 2010

Procesión Señor Sepultado de Santa Ana

Sábado Santo

Solemne Procesión de la Venerada Imagen Señor Sepultado de Santa Ana y Santísima Virgen de la Soledad Nuestra Señora de las Angustias

Parroquia Santa Ana

Zona 5

Guatemala

3 de abril de 2010



Cortejo Procesional


Turno 2010
Señor Sepultado
Turno 2010
Virgen de la Soledad

9 comentarios:

  1. Gracias por las fotos estan muy bellas gracias a Dios y a nuestra santisima virgen emos logrado enalteser el nombre de nuestro señor jesucristo y santisima virgen gracias por tomar esta bellas fotos a nuestras bellas imagenes att cesar

    ResponderEliminar
  2. que tal amigos
    muchas gracias por publicar nuestra procesion de la zona 5 del sabado santo se les agradece
    muchas gracias
    me siento orgulloso de ver mi cortejo procesional por muchas paginas de internet que Dios Les Bendiga felicitaciones y sigan adelante con su trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, y en efecto el cortejo procesional iba muy hermoso, felicidades a los miembros de la hermandad, pues se nota el esmero con que trabajaron.
    Sigan Adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amigo te agradecemos tus felicitaciones
    pero como ves todo es en nombre de Dios y la virgen santisima para poner en alto su legado de paz de fe y de amor te agradecemos que hayas subido estas lindas fotos, sabes que el señor sepultado y nuestra señora de las angustias te esperan para cada cortejo procesional de ellos..y te mantendre informado cuando es la velacion para que hagas tu trabajo y llenes de roqueza tu arte Que Dios Nuestro Señor Te Bendiga Feliz Dia Hasta Pronto Adios!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su amabilidad, y es para nosotros un gusto haber compartido las fotografias de su solenme cortejo. Ya saben que cualquier información que nos quieran proporcionar bienvenida sea, primeramente Dios estaremos en la Velación.
    Saludos y que el Señor los Bendiga

    ResponderEliminar
  6. hola amigos de nuevo
    ps aca escribiendoles otra vez
    dejenme les cuento que este sabado 29 de mayo del año 2010 tendremos la procesion de la virgen del rosario con intencion de las madresitas en este su mes, les aviso por si desean tener mas fotos de nuestras procesiones de la zona 5

    mcuhas gracias por el espacio proporcionado Dios y la imagen del Señor sepultado y Nuestra Señora De Las Angustias Los BEndiga Buena tarde!! Chao

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por la información, solamente quisiera saber a que hora sale y si sería tan amable de mandar el recorrido al correo de contacto (info@arcangelcorp.org).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La procesiòn del Cristo Yacente de Santa Ana, en los útimos años ha llegado a convertirse en una de las manifestaciones de fe con gran afluencia de devotos que con los años se ha acercado para rendir culto a la sagrada imagen del señor sepultado y la imagen de la santísima virgen de Las Angustias. Se exorta a la hermandad del cristo yacente a que siga trabajando como lo ha hecho hasta el momento. Saludos y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su comentario, esperamos que los miembros de la hermandad sigan trabajando con esa entrega y entusiasmo.

    Saludos

    ResponderEliminar