domingo, 1 de julio de 2012

Procesión Señor Sepultado de la Preciosísima Sangre

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado de la Preciosísima Sangre en su CV Aniversario Procesional y V de Consagración

Parroquia San Lucas Evangelista

San Lucas Sacatepéquez

Sacatepéquez

01 de Julio de 2012



La solemne procesión del Señor Sepultado de la Preciosísima Sangre salió este día por celebrarse el día de la Preciosísima Sangre de Cristo, así como el CV aniversario procesional, V Aniversario de Consagración y XXV aniversario de velación.


La procesión salió de su templo al filo de las catorce horas y retornó al mismo a las diecisiete horas, recorriendo las principales calles de San Lucas Sacatepéquez. Como ya es tradicional el Señor Sepultado se hizo acompañar por la Santísima Virgen de Dolores.


A pesar que durante todo el recorrido la lluvia se hizo presente, la feligresía no dejó solas a las veneradas imágenes y acompañaron en todo momento el cortejo procesional que se engalanó con la presencia de Hermandades de varias partes de la república, como lo fueron de la Capital, Sumpango y San Pedro Carchá, entre otras.


El tema central del andas fue: “Yo Soy el Buen Pastor”, basado en el Evangelio de San Juan 11, 10.


Solemne Salida

Durante el Recorrido

Solemne Entrada

En el Interior del Templo

El Estandarte de la Virgen

Legado de Fe

Hermandades Invitadas

Devoción Eterna

Detalle del Adorno

Santísima Virgen de Dolores

Señor Sepultado de la Preciosísima Sangre

Turno 2012

1 comentario:

  1. gracias por las bellas imagenes Sr. que Dios les de mucha fortaleza y bendiciones para seguir en este gran labor como lo es, el dejar plasmados en imagenes momentos que valoramos y recordamos con mucha alegria, saludos desde Carcha


    Juvens

    ResponderEliminar