domingo, 22 de julio de 2012

Procesión Nuestra Señora del Carmen de la Colonia Landívar

Festividad de Santa María Magdalena

Solemne Procesión de la Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Colonia Landívar, Zona 7

Guatemala

22 de Julio de 2012



Este día las calles de la Colonia Landívar, zona 7, recibieron nuevamente a su patrona, Nuestra Señora del Carmen, quien salió en solemne procesión a impartir sus bendiciones. Bellas alfombras, altares a la Virgen, y la quema de una gran cantidad de pólvora, fueron el marco donde se llevó a cabo el magno cortejo.


El mensaje que dio conocer el andas de la Santísima Virgen fue: “Reina y Madre, Modelo de Virtudes”, por tal motivo se pudo apreciar al frente la representación de la virtud teologal de la FE, que es un don, una luz divina por la cual somos capaces de reconocer a Dios, ver su mano en cuanto nos sucede y ver las cosas como Él las ve. Por tanto, la fe no es un conocimiento teórico, abstracto, de doctrinas que debo aprender. La fe es la luz para poder entender las cosas de Dios.


El cortejo procesional retornó a su templo alrededor de las 21:00 horas, entre la quema de fuegos artificiales y la algarabía de los devotos.


Durante el Recorrido

La Cruz Alta

En Horas de la Noche

El Torito

Hermandades Invitadas

Guía Espiritual

Devoción y Tecnología

Los Filarmónicos

Altares a la Virgen del Carmen

Detalle del Adorno

Nuestra Señora del Carmen

Turno 2012

Fotografías Por:
Marisela Hernández & ChapinAC

2 comentarios:

  1. Yo fui a la Procesion de Nuestra Señora del Carmen y fue increible ver el recibimiento que le hicieron, se pudo observar la fe, el amor y la devosion a nuestra querida Madre. Felicitaciones a los miembros de la Hermandad espero que Dios les siga bendiciendo y fortaleciendo en la labor que realizan

    ResponderEliminar
  2. El comentario esta mal interpretado porque no esta en los miembros de la HERMANDAD sino en los COLABORADORES que hacen posible poner a la Virgen muy alto como se encuentra actualmente, con una infinidad incontable de feligreses. Yo diría Felicidades a todos los que entregan su tiempo para honrrar a la Virgen del Carmen sin recibir nada a cambio más valioso que la bendición que reciben, Bendiciones para todos los que lo hacen de corazón y amor a la Stma. Virgen Maria.

    ResponderEliminar