jueves, 13 de mayo de 2010

Procesión Infantil Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima

Procesión Infantil SantísimaVirgen de Fátima

Colegio Franciscano Padre Eloy Suárez Cobián

Parroquia Inmaculado Corazón de María

Colonia Reformita Zona 12

Guatemala

13 de mayo de 2010



"Una Señora vestida de blanco, más brillante que el sol y esparciendo luz más clara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina atravesado por los rayos del sol más ardientes", Estas fueron las palabras que Lucía pronuncio, luego de la Primera aparición de la Virgen de Fatima el 13 de mayo de 1917 en Cova de Iría, Portugal.


Guatemala no es la excepcion para celebrar esta fiesta Mariana. Y como ya es tradición se conmemora a lo grande el día de la Patrona del Colegio Eloy Suárez Cobián, este año fue diferente ya que se conto con la participacion de todo el estudiantado del colegio durante el pequeño recorrido de la Procesion que derramo bendiciones a algunas cuadras del Barrio.


Con cantos, porras, banderines y con la participacion de la Banda del Colegio Franciscano 12 de Octubre, se llenaron de alegria las calles y con el grito de "Quien causa tanta alegría, LA VIRGEN MARIA" los pequeños niños demostraron el amor a la Santisima Virgen.


Siendo las 10:00 horas, ingreso la Procesión, para dar paso a la Misa Solemne para el Alumnado y Padres de Familia que acompañaron el recorrido.


Cortejo Procesional


Solemne Entrada


Misa de la Solemnidad


Altar

Reportaje & Fotografías por:
Azucena Marroquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario