domingo, 9 de mayo de 2010

Velación de Aniversario María Santísima de la Soledad

Quinto Sábado de Pascua

Solemne Velación por Décimo Primer Aniversario de Consagración María Santísima de la Soledad

Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios

“La Escuela de Cristo”

La Antigua Guatemala

Sacatepéquez

8 de mayo de 2010



La solemne velación dio inicio a las nueve de la mañana y al filo de las ocho de la noche comenzó el concierto de marchas fúnebres intercaladas con las medias horas de guardia que las diversas hermandades llegaron a rezliar, al rededor de las veintitrés horas comenzó la serenata de la Virgen.

Estas son las mañanitas que traemos para Ti

Dulce Madre de la Escuela te las cantamos así.


Despierta mi Virgencita mirad que ya amaneció.

Ya los pajaritos cantan la luna ya se ocultó.


Que linda está la mañna en que vengo a saludarte.

Venimos todos con gusto y placer a felicitarte.


Pedimos que nos bendigas y nos de los buenos días.

Mi dulce Virgen María intercede por nosotros.


Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio

Levántate de mañana y danos tu bendición.


Dulce Madre no te alejes,

Tu vista de mí no apartes,

Ven conmigo a todas partes

Y sola nunca me dejes.


Y ya que me conoces tanto,

Como verdadera Madre

Haz que me bendigan...

El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo



Guardia

Solemne Velación

No hay comentarios:

Publicar un comentario