sábado, 8 de diciembre de 2012

Rezado Virgen Inmaculada Concepción de Santa Lucía Cotzumalguapa

Inmaculada Concepción de Santa María Virgen
Solemne Rezado de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción
Parroquia Santa Lucía Mártir
Santa Lucía Cotzumalguapa
Escuintla
08 de Diciembre de 2012


En Santa Lucía Cotzumalguapa se llevó a cabo el solemne rezado dedicado a la Santísima Virgen Inmaculada Concepción, el cual dio inicio a las 16:00 horas para recorrer las principales calles de dicho municipio.

Cabe destacar que se conmemoraron 50 años en que el Señor Ramiro Gálvez ha sido el encargado general del rezado, por lo que al final del andas procesional se observó un estandarte con la inscripción “50 Años de Amor”.

El detalle del adorno fue en base a la cita bíblica: “La Hija del Rey es Llevada al Palacio Real Entre Júbilo y Alborozo”. Salmo 41.

Entre la multitud del pueblo, el cortejo procesional retornó a tu templo alrededor de las 23:00 horas, la ambientación musical estuvo a cargo de la banda de filarmónicos dirigida por el Maestro Wilver Hernández.

Momentos Antes de Iniciar el Rezado

Pasos Acompañantes

 Durante el Recorrido

 Traslado Hacia Su Camarín

Los Filarmónicos

Estandarte Conmemorativo

 Detalle del Adorno

 Santísima Virgen Inmaculada Concepción
Reportaje Por:
Erick Portillo

1 comentario:

  1. Estar lejos de mi Santa Lucía Cotzumalguapa el 8 de diciembre es algo tan triste para mí,principalmente el recién pasado,cuando mis hermanos:José Julio y Ramiro gálvez,cumplieron cincuenta años de trabajar con Amor en los honores a la santisima virgen inmaculada concepción.Me hubiera encantado ser partícipe de tan grande acontecimiento,y como luciano se me hincha el pecho de orgullo de llevar el mismo apellido de mis hermanos.Que diosito me los guarde por muchos años más para mantener la tradición de éste rezado que atrare a muchos católicos de pueblos vecinos.Mario Enrique Gálvez Martinez

    ResponderEliminar