domingo, 2 de diciembre de 2012

Feria Católica 2012

Primera Semana de Adviento
Feria Católica 2012
Parque de la Industria
Zona 9
Guatemala
01 y 02 de Diciembre de 2012


La Feria Católica, un evento que reúne a más de 100,000 católicos se llevó a cabo el uno y dos de Diciembre en el Parque de la Industria. Entre lo que se pudo observar podemos mencionar: los salones de Expo Iglesia donde se encontraban ubicadas las hermandades, agrupaciones religiosas y prensa católica, en el salón bazares religiosos podíamos adquirir los recuerdos del evento y acá estaban las librerías católicas así como agrupaciones religiosas.

Entre las organizaciones participantes, se contó con la presencia de las Pastorales de la Capellanía Arquidiocesana San Miguel Arcángel, la Hermandad Cruzados de Cristo, Hermandad de Dolores del Calvario, Hermandad Cruzados del Santo Sepulcro de la Recolección, Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la Colonia Landívar, Asociación de Jesús el Buen Pastor, Hermandad de San Miguel Petapa, Cofradía de Santo Domingo Mixco, Sociedad del Rosario Viviente de Sumpango Sacatepéquez.

Se contó además con la destacada participación de ArcángelCorp, que con todo gusto pudimos apoyar a la Feria en los salones de bazares religiosos y Expo Iglesia. 

Los Stands de la Feria
 
 
 

En las Afueras del Parque

 Las Posadas
 

Misa de Clausura
 
  
Los Stands de Arcángelcorp
 Las Imágenes Visitantes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario