domingo, 2 de diciembre de 2012

Reapertura de las Exposiciones 2010 - 2012

Primera Semana de Adviento
Feria Católica 2012
Reapertura de las Exposiciones de ArcángelCorp 2010 – 2012
Parque de la Industria
Zona 9
Guatemala
01 y 02 de Diciembre de 2012
 

Dentro de las actividades desarrolladas en la Feria Católica 2012, se realizó la reapertura de nuestras Exposiciones Fotográficas 2010 - 2012 en la Expo Iglesia, las cuales fueron: Imaginería de Pasión Guatemalteca,  Imaginería, Arte y Devoción Guatemalteca e Imaginería… un Legado de Fe, quienes fueron engalanadas por la presencia de la Santísima Virgen de Dolores de San Raymundo, creando un ambiente de misticismo y regocijo entre las personas que se tomaron el tiempo de pasar admirando las fotografías de nuestras imágenes guatemaltecas, captadas por el lente de los corresponsales de la página en momentos mágicos de procesiones, velaciones ó actividades extraordinarias.

Entre de las personalidades que nos visitaron podemos mencionar la presencia del nuestro Arzobispo de Guatemala, Su Excelencia Reverendísima Monseñor Oscar Julio Vian Morales, sdb, Padre Gilberto Ruíz de Mixco, Padre Fernando Divassi, Capellán de la Guardia de Honor; así como el presidente de la Tricentenaria Hermandad Cruzados de Cristo, el ex presidente de la Hermandad de de la Recolección, entre otros.

Las exposiciones se reaperturaron el Sábado 1 de Diciembre y se cerraron al público el domingo 2 de Diciembre pasadas las 21:00 horas. Cabe destacar  la masiva participación de la concurrencia que llegó a visitar las bellas obras de arte.

La Expo
 
 

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Oscar Julio Vian
 

 Capellán Fernando Divassi

 Visitantes

 Las Anfitrionas

Detalle del Rostro de la Imagen

Santísima Virgen de Dolores

Expositores:
Byron Melgar & Víctor Mirón

Agradecimientos:
Hermandad Nuestra Señora del Carmen Col. Landívar, Padre Fernando Divassi, Edwin García, Elí Turcios, Alma Contreras, Cathy Jocol, Marisela Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario