sábado, 8 de diciembre de 2012

Rezado Virgen Inmaculada Concepción del Tejar

Inmaculada Concepción de Santa María Virgen
Solemne Rezado de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción
Parroquia San Sebastián
El Tejar
Chimaltenango
 08 de Diciembre de 2012


El Solemne rezado de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción de la parroquia San Sebastián, en el municipio del Tejar, Chimaltenango, salió este día a las tres de la tarde, para retornar a su templo entrada la noche.

Como dato importante debemos mencionar que es la primera vez que sale un rezado con la imagen de la Inmaculada Concepción en este municipio, la cual fue muy bien recibida por su pueblo. Cabe destacar que dicha imagen está recién restaurada.

Alegoría Procesional

Mensaje

“Se vio una Gran Señal en el Cielo” Apoc. 11.16

Y se vio una gran señal en el cielo, una Mujer vestida de sol con la luna bajo los pies y una diadema de doce estrellas con dolores de parto, también sabio un dragón y Miguel con sus ángeles derribando al gran dragón, tiemblen habitantes de la tierra, porque Satanás ha sido arrojado a la misma y con furia y poder a destruir a los seguidores de la mujer.

En nuestros tiempos los valores morales y espirituales han quedado en el olvido, la avaricia por el poder y el dinero han hecho que Satanás gobierne. Abramos nuestro corazón, ¿A quién se lo abriremos a María o a Satanás? María nos dará paz y felicidad y el amor a Jesucristo Nuestro Señor, Satanás nos podría dar riquezas, poder, a cambio de nuestra vida el nos dará la muerte. Piensa tu a quien le darás tu corazón.

Exposición del Santísimo

Momentos Antes de Iniciar el Rezado

Solemne Salida

Iniciando su Recorrido

Devotos de la Santísima Virgen

Legado de Fe

Arte Efímero Guatemalteco
 

Detalle del Adorno
 


Detalle del Rostro de la Imagen
 

Santísima Virgen Inmaculada Concepción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario