lunes, 8 de noviembre de 2010

Procesión Santísima Virgen del Rosario de Santa Delfina de Signé

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Rosario

Capilla Santa Delfina de Signé

Finca el Zapote, Zona 2

Guatemala

7 de Noviembre de 2010



Este día se realizó la procesión de Nuestra Señora del Rosario de la Capilla Santa Delfina de Signé, de la Cervecería Centroamericana, la cual dio inicio a las 10 horas, recorriendo calles aledañas al templo y contando con la participación de un buen número de devotos que la acompañaron durante su recorrido, como también con el grupo de moros y gigantes.


Cabe destacar que el andas procesional fue adornada y cubierta con bellas flores, y al frente se podía apreciar un pergamino con la leyenda: “Reina del Santo Rosario ¡Bendícenos!


Capilla Santa Delfina

Interior del Templo
El Altar Mayor

Cortejo Procesional

Santa Eucaristía Presidida por el Nuncio Apostólico
Monseñor Paul Richard Gallagher

Niño Jesús

Santísima Virgen del Rosario
Imagen Procesional

Santísima Virgen del Rosario
del Altar Mayor

Recuerdo

3 comentarios:

  1. Bellisimas fotos, gracias por compartirlas. Bendiciones por tu talento fotografico.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, POR LA ADMIRACION A NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES, ESPERO SU COLABORACION PARA VER SI NOS PUEDE ENVIAR ALGUNAS FOTOGRAFIAS EN DONDE SU EMINECIA REVERENDISIMA, EL NUNCIO APOSTOLICO, OFICIO LA MISA, EN TAN IMPORTANTE CONMEMORACION PARA NOSOTROS... MIL GRACIAS, ESPERANDO RESPUESTA A NUESTRA PETICION, LA PUEDE ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: siremaverick@yahoo.com siremaverick@hotmail.com siremaverick@aol.com QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES, ATENTAMENTE: GRUPO DE ACOLITOS SANTA DELFINA DE SIGNE.

    ResponderEliminar
  3. Evelyn y Grupo de Acólitos, muchas gracias por sus comentarios, realmente Hermosa la Santísima Virgen del Rosario de Santa Delfina. Con mucho gusto le haremos llegar algunas fotografías. Saludos y que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar