domingo, 8 de agosto de 2010

Procesión Infantil de Santo Domingo de Guzmán

Tiempo Ordinario

Procesión Infantil de Santo Domingo de Guzmán

Parroquia Santo Domingo de Guzmán

Zona 1

Mixco

6 de agosto de 2010



Entre las procesiones de Santo Domingo de Guzmán que salen a recorrer las calles de Mixco durante el mes de Agosto, no podía faltar la procesión infantil que salió este día por horas de la tarde y retornó al templo por horas de la noche, dicha procesión tiene la característica que en la tarde es cargada por niños y niñas, y ya caída la noche es cargada por adultos.



Durante El Recorrido

Fotos Cortesia de:
Lic Kelvin Jax

2 comentarios:

  1. para quienes visitan este blog les informo que la procesion Infantil de sto. Domingo es realizada por los Jovenes y niños que forman el Coro Renacimiento Juvenil Santo Domingo de la parroquia de Santo Domingo Mixco esta procesion dio inicio en el 2006. los miembros del Coro Santo Domingo se dedican a alabar a Dios Por medio del canto en la Santa Misa del los dias Domingos a las 8:30Hrs. en la parroquia Para todas las personas que lean este blog y quieran colaborar con nosotros pueden acudir a nosotros al finalizar la misa de 8:30 de la mañana los dias domingos colabore y ayude a fomentar nuestra Cultura religiosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la información, estamos seguros que hay muchas personas dispuestas a colaborar. Esperemos que nuestros visitantes informen a sus amigos y conocidos.
    Saludos

    ResponderEliminar