domingo, 19 de febrero de 2012

Procesión Señor Sepultado Cristo de la Divina Voluntad en Salcajá

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de las Consagradas Imágenes del Señor Sepultado “Cristo de la Divina Voluntad” y Santísima Virgen de Dolores

Templo del Calvario

Salcajá

Quetzaltenango

19 de Febrero de 2012



Luego de concluir la velación de las Consagradas Imágenes del Señor Sepultado y Santísima Virgen de Dolores de Salcajá, se dio paso al solemne traslado de dichas imágenes hacia el andas procesional, que se encontraba en las afueras del templo del Calvario.


Acto seguido dio inicio el cortejo procesional en conmemoración del II Aniversario de Consagración del Señor Sepultado, haciéndose acompañar por gran cantidad de devotos y hermandades invitadas.


La procesión ingresó alrededor de las 20:00 horas a la Ermita de la Concepción, finalizando de esta manera el magno cortejo. El mensaje procesional fue: “La Pasión de Cristo”.


Solemne Traslado Hacia el Andas Procesional

Solemne Salida

El Estandarte

Hermandades Invitadas

Cortejo Procesional

Durante el Recorrido

Grupo de Alabanza

La Hermandad

Arte Efímero Guatemalteco

Esperanza del Mañana

Lazos de Amor

Detalle del Adorno

Santísima Virgen de Dolores

Señor Sepultado
Cristo de la Divina Voluntad

Turno 2012

4 comentarios:

  1. gracias a chapin AC por estas fotos tan hermosas de segundo aniversario del señor sepultado se Salcaja gracias por dar a conocer al mundo nuestra fe, gracias tambien a odas esas ersonas que nos acompañaron y que hacen que este tipo de actividades que sean llenas de fervor y solemnidad, de seguro estoy que en cualquier parte del mundo que las vean podran darse cuenta de la fe que vive nuestro pueblo y de los artistas que elaboran las alfombras y el adorno de las andas Natali Ovalle.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por ese gran esfuerzo de venir desde la ciudad capital, hasta Salcaá, para tomar y compartirnos estas maravillosas fotografias, Dios bendiga a Arcangel Corp.

    ResponderEliminar
  3. un agradecimiento por tan especial trabajo realizado en nuestro pueblo que nuestras consagradas imagenes les bendigan

    ResponderEliminar
  4. que belleza de imagenes

    ResponderEliminar