viernes, 1 de julio de 2011

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús en Catedral

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Santa Iglesia Catedral Metropolitana

“Parroquia El Sagrario”

Zona 1

Guatemala

1 de Julio de 2011



En mayo de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas almas devotas a su Corazón las siguientes promesas:


*Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.

*Les daré paz a sus familias.

*Las consolaré en todas sus penas.

*Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.

*Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.

*Los pecadores encontrarán en mi Corazón un océano de misericordia.

*Las almas tibias se volverán fervorosas.

*Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.

*Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.

*Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.

*Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.

*Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquél último momento.


Altar al Sagrado Corazón de Jesús

Detalle del Rostro de la Imagen
Detalle del Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario