domingo, 3 de julio de 2011

Procesión de Santa María Goretti

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de Santa María Goretti

Parroquia Santa María Goretti

Colonia Santa Fe, Zona 13

Guatemala

3 de Julio de 2011



Este día salió la solemne procesión de Santa María Goretti de la parroquia del mismo nombre, ya que el próximo 6 de julio se celebra su festividad. Dicha procesión dio inicio a las 18:00 horas y recorrió calles y avenidas de la colonia Santa Fe, donde los vecinos participaron con devoción llevando en hombros a su Patrona. El cortejo retornó al templo a las 21:00 horas.


El Estandarte

Durante el Recorrido

Detalle de la Mirada de la Imagen

Santa María Goretti

4 comentarios:

  1. La Herhandad de la C. I. del Señor Sepultado Cristo de la Fe y la Asociacion de la Virgen de Guadalupe les agradecen por estas Bellas Fotos y el Reportaje que Dios les siga bendiciendo en este Trabajo que engrandece su Nombre y su Santisima Madre...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, agradecemos a ustedes por siempre invitarnos a sus solemnes actividades. Para nosotros es un gusto poder compartir por medio de las fotografías un poco de lo que allí se vivió. Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  3. ala peo bn zolo q l falto ozea naa q ver cn la hermandad de la doloroza eiioz zon mejorez siganl echandole ganaz pal proximo año XD ZaluditoZ

    ResponderEliminar
  4. Gracias a uno de los feligreses de la parroquia leimos el comentario anterior, la Hermandad de la C. I. del Señor Sepultado y la Asociacion de la Virgen de Guadalupe agradece a la persona que comento y pues nosotros trabajamos para la honrra y gloria de Dios, lamentablemente no podemos complacer a todas las personas, pero agradecemos que nos hagan saber sus sugerencias para poder mejorar y asi seguir engrandeciendo el nombre de Dios y de nuestra Santisima Madre, esperamos no ofender a ninguna Institucion, ni asociacion, ni tampoco comparar una actividad con otra totalmente Distinta. GRACIAS, Y GRACIAS A ESTA PAGINA POR APOYARNOS EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA PARROAQUIA SANTA MARIA GORETTI. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.

    ResponderEliminar