domingo, 3 de julio de 2011

Corpus Christi del Santuario de Guadalupe

Tiempo Ordinario

Solemne Corpus Christi

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Zona 1

Guatemala

3 de Julio de 2011



Este día el Santuario de Guadalupe llevó a cabo la festividad del Corpus Christi, dando inicio las actividades a las 8:00 horas con la Misa Mayor de la festividad, al finalizar la misma se dio paso a la solemne procesión con Jesús Sacramentado la cual contó con la participación de un buen número de devotos, asimismo le acompañaron la banda de guerra del colegio San Pablo, alumnos del Colegio Rafael Landívar, los moros y la marimba que le dio un toque peculiar durante el recorrido; fueron visitados varios altares entre ellos el de las Obras Sociales del Hermano Pedro.


Al filo del medio día la procesión retornó al templo para luego celebrar la Santa Eucaristía, seguidamente quedó expuesto nuestro Amo para su veneración. A las 18:00 horas se realizó la procesión intramuros de clausura con Jesús Sacramentado.


Cabe destacar el estreno en Guatemala de la Marcha Triunfal de José Blanco y Emilio Cebrián, que desde la presente fecha se constituirá como oficial de la actividad de Corpus Christi de este Santuario, gracias al esfuerzo del Maestro Luis Pirir.


Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Solemne Salida

Banda Escolar del Colegio San Pablo

El Mono

La Cruz Alta

Hermandades Invitadas

Durante el Recorrido

Entrando a las Obras Sociales
del Hermano Pedro

La Bendición a los Fieles

Saliendo de las Obras Sociales
del Hermano Pedro

Devoción Eterna

Esperanza del Mañana

Participación Escolar

El Santísimo

Turno 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario