domingo, 1 de diciembre de 2013

Concierto Dedicado a la Virgen de Guadalupe

Primera Semana de Adviento
Solemne Concierto de Sones y Alabados en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
“La Villa”
Zona 10
Guatemala
01 de Diciembre de 2013


Este día se llevó a cabo el magno Concierto de Sones y Alabados dedicado a la Reina de la Villa, Nuestra señora de Guadalupe, el cual dio inicio a las 16:00 horas y fue interpretado por la Banda de la Sacra Armonía bajo la dirección del Maestro Marco Antonio González. Cabe mencionar que además fue presentado el Dvd de la fiesta patronal 2012.

Durante el transcurso de dicho concierto, colaboradores de la Villa de Guadalupe se tomaron algunos momentos para hacer entrega de reconocimientos a personas y entidades que de alguna u otra manera han apoyado las actividades que se realizan en la parroquia,  dentro de las cuales con gran alegría se encontraba esta página.

Las piezas musicales interpretadas en el concierto fueron: El Alma Humilde, Virgen de Guadalupe, Quema del Diablo, Bajo la Doble Águila, El Sembrador, Virgencita del Carmen, Mi Lupita, Un Vals Para mi Madre, En el Cerro del Tepeyac (estreno), Noche de Luna Entre Ruinas, Guatemala, Najij Noj, Santo Domingo Xenacoj, Viva la Reina de la Villa y La Granadera.

Se pudo apreciar en el altar mayor a las 2 imágenes de Nuestra Señora de Guadalupe, tanto la imagen procesional como la imagen que será próximamente Consagrada en sus 100 años de veneración.

 Altar a Nuestra Señora de Guadalupe


 El Concierto

 Entrega de Reconocimientos

 Los Devotos

 Fe & Tecnología

 Devoción Eterna

 Maestro de Ceremonias

 Los Filarmónicos

 Banderín Conmemorativo

 Nuestra Señora de Guadalupe

Esta Página se siente muy agradecida con el Grupo de Colaboradores de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe “La Villa”, por el reconocimiento otorgado este día en horas de la tarde a manos del Señor Raul Calancho, debido a nuestra labor Evangelizadora de dar a conocer sus actividades por medio del Internet y Redes Sociales.

  Reconocimiento Entregado
 Fotografías Por:
Alma Contreras & ChapinAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario