domingo, 27 de octubre de 2013

Exposición Dedicada al Señor Sepultado de la Recolección

Tiempo Ordinario
Exposición Fotográfica, Túnicas y de Enseres de la Venerada Imagen del Señor Sepultado
Salón de Actos de la Hermandad
“Templo de la Recolección”
Zona 1
Guatemala
27 de Octubre de 2013


Como parte de las actividades organizadas por la Hermandad de la C.I. de Jesús Nazareno del Consuelo y Asociación Cruzados del Santo Sepulcro, por la próxima y esperada Consagración de la Venerada Imagen del Señor Sepultado del Templo de la Recolección, se llevó a cabo la “Exposición Fotográfica, Túnicas y Enseres del Señor Sepultado”, la cual se realizó en el salón de actos de dicha Hermandad, quien tuvo a bien invitar a diversas personas para participar dentro del ámbito fotográfico y así reunir el bello material de tan querida Venerada Imagen en Guatemala.

ArcángelCorp se hizo presente exponiendo fotografías recopiladas tanto de esta Semana Santa 2013 como de años anteriores, sin dejar de mencionar la Velación y Procesión del mes de Noviembre que año con año es realizada; por lo que se dieron a conocer ocho hermosas obras, entre ellas un bello collage que mostró imágenes captadas desde la fundación de la página en el año 2009 en su cobertura hasta la actualidad.

La Exposición dio inicio el 20 de Octubre a las 10:00 horas y fue inaugurada por Fray Pedro Medina OFM. y miembros de la Hermandad, permaneciendo abierta al público hasta el 27 de Octubre. Dentro de la misma pudimos apreciar las túnicas que han sido utilizdas por el Señor Sepultado, esos bellos bordados y detalles que los guatemaltecos hemos tenido la oportunidad de ver en cada velación o procesión, además de estandartes y elementos decorativos que han formado parte de los cortejos procesionales.

Cabe destacar que durante este período de tiempo se contó con la visita de gran cantidad de devotos, quienes manifestaron su alegría por tan importante acontecimiento que se vivirá en el templo recoleto próximamente.

 Acto de Inauguración

Altar al Señor Sepultado que Presidió 
la Exposición

 Exposición Fotográfica

 Exposición de Túnicas y Enseres

 Nuestras Fotografías Expuestas

Réplica del Señor Sepultado de la Recolección
 Fotografías Por:
Luddyn Urrutia & ChapinAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario