domingo, 25 de agosto de 2013

Velación Señor Sepultado de San Felipe

Tiempo Ordinario
Solemne Velación por CCCXLIII Aniversario de Traslación de la Milagrosa Imagen de Jesús Sepultado de San Felipe
Santuario del Apóstol San Felipe
La Antigua Guatemala
Sacatepéquez
25 de Agosto de 2013


En conmemoración del 343 Aniversario  de Traslación de la Milagrosa Imagen de Jesús Sepultado de San Felipe, este fin de semana se llevaron varias actividades religiosas en su honor.

Dichas actividades iniciaron este día a las 7:00 horas con la celebración de la Santa Eucaristía ante la Milagrosa imagen quien a continuación quedó expuesta en solemne velación hasta las 18:00 horas.

Se contó además con medias horas de guardia por hermandades, grupos invitados y la participación de coros y orquestinas de la localidad. Gran cantidad de devotos se acercaron al Santuario para visitar a tan querida y Milagrosa Imagen, para agradecer las bendiciones recibidas y como siempre pedir su santa protección e intercesión.

A las 18:00 horas se procedió al traslado de Jesús Sepultado en solemne y mística procesión intramuros por socios de la Hermandad, quienes fueron los encargados de colocar la Imagen en su respectiva urna de veneración, donde podemos admirarlo cada vez que visitemos el Santuario del Apóstol San Felipe.

 El Estandarte

 Solemne Velación

En Horas de la Noche

Inicio del Solemne Traslado

Durante el Recorrido

Año de la Fe

Arte Efímero Guatemalteco

Detalle del Rostro de la Imagen

Jesús Sepultado de San Felipe
Fotografías Por:
Lucy López & Lic. Kelvin Jax

No hay comentarios:

Publicar un comentario