domingo, 27 de junio de 2010

Corpus Christi del Inmaculado Corazón de María

Tiempo Ordinario

Solemne Corpus Christi

Parroquia Inmaculado Corazón de María

Zona 12

Guatemala

27 de junio de 2010


Siendo las 10:30 AM, salió en solemne procesión el Cuerpo de Cristo de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada al final del Anillo Periférico en la zona 12. Con sones, marchas triunfales, alabados, cantos litúrgicos, cohetillos, repartió bendiciones a todos los vecinos del antiguo barrio de la Reformita.

Durante el Recorrido hubo pequeños altares donde se adoraba al Santísimo Sacramento del Altar, uno de ellos fue el que se ubicaba en el Mercado de la Reformita, donde los inquilinos con gran devoción recibieron a Jesús Vivo, donde se pidió por todos los inquilinos del mercado para que les derrame bendiciones en lo que realicen.

También se vio la participación de varias personas y en especial los alumnos y maestros del Colegio Franciscano "Padre Eloy Suárez Cobián", la actividad fue organizada por los jóvenes de la Hermandad de San Francisco de Asís

La procesión ingresó al templo al filo de las 15:00 horas.

"Infinitamente Sea Alabado Mi Jesús Sacramentado"

Solemne Salida Procesional
Durante el Recorrido

Altar al Santísimo
Reportaje & Fotografías por:
Azucena Marroquín

2 comentarios:

  1. ola atodos los que conocieros a pablito que el pertenecia ala iglesia de san francisco abra misa de nueve dias de su sensible fallecimiento en el tenplo el dia savado 3 de julio alas 7 de la noche y le agradecemos a arcangelcorp por la nota del pesame le doy mil gracias por los apoyos que nos brindo el mejor amigo de pablo rene dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, esperando contar con la presencia de amigos y conocidos en esta misa de nueve días.
    Saludos

    ResponderEliminar