domingo, 6 de junio de 2010

Procesión de la Inmaculada Concepción de San Fermín

Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

Solemne Procesión Virgen Inmaculada Concepción

Parroquia San Fermín

Colonia Lomas de Pamplona, Zona 13

Guatemala

6 de junio de 2010


La colonia Lomas de Pamplona, se engalanó para recibir por las calles a la Inmaculada Concepción de San Fermín, que esta vez salió en el mes de junio debido a que su solmene y tradicional procesión de mayo tuvo que ser postergada una semana por causas de la tormenta Ágatha.

La procesión salió al filo de las cinco de la tarde y retornó a eso de las siete de la noche, como es tradición la procesión salió acompañada por un andas pequeña con la imagen de la Virgen la cual es cargada por los niños de la colonia, momentos antes de entrar se procedió a la tradicional quema de los toritos y juegos artificiales, después de la solemne entrada como ya es costumbre en San Fermín, la gente que acompañó la procesión con rosas pasó a dejarlas frente al andas de la Virgen.


Solemne Procesión

Procesión Infantil


El Torito

Solemne Entrada


Entrega de Flores

Turno 2010

3 comentarios:

  1. muy bonita esta procesión que lastima que este año lamentablemente no pudimos disfrutar de este tipo de actos de fe y piedad publica

    Santiago Juarez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario Santiago, si, es realmente triste no poder ver este año por las calles a Nuestra Señora de la Asunción, ojalá eso cambie. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este año nuevamente saldrá la Inmaculada Concepción de San Fermín a las 4 de la tarde para clausurar el mes de mayo.

    ResponderEliminar