sábado, 29 de noviembre de 2014

Inauguración Exposición Rezados de Guatemala

Tiempo de Adviento
Inauguración de la Exposición Rezados de Guatemala
Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
29 de Noviembre de 2014


Para dar inicio al Tiempo de Adviento, ArcángelCorp inauguró su Exposición “Rezados de Guatemala”, la misma contiene fotografías de procesiones, rezados, y diversas actividades que se realizan durante dicho tiempo, por lo que además no podían faltar los tradicionales nacimientos.

Dicha Inauguración tuvo lugar en la Galería Permanente de ArcángelCorp ubicada en la Guardia de Honor. Previamente fue celebrada la Santa Eucaristía, al finalizar, el Padre Fernando Divassi invitó a los presentes para que pudiera apreciar el material fotográfico recopilado en esta exposición, la cual fue bendecida por nuestro guía espiritual.

Todo esto se llevó a cabo en un ambiente de misticismo, y para dar mayor realce a la actividad se contó con la destacada participación del coro “Sol y Miel”, de la Parroquia San Pedro Apóstol, zona 5, quienes interpretaron una variedad de villancicos para deleitar el oído de nuestros visitantes.

La Galería lució sus mejores galas con la presencia de San Gabriel Arcángel, quien presidió la exposición. Rezados de Guatemala estará abierta al público durante toda la época de adviento.
 
Inicio de la Santa Eucaristía

 El Padre Nuestro

 Bendición Final

 Bendición e Inauguración de la Exposición

 La Exposición
 

 Público Visitante

Interpretación de Villancicos

Guía Espiritual
Padre Fernando Divassi

Galletas Navideñas Obsequiadas a los Presentes

Expositores

Decoración

Nuestra Señora de Guadalupe

San Miguel Arcángel

San Gabriel Arcángel

 Expositores:
Andrea Pérez, Ayleen González, Alejandro Armas, Byron Melgar, Deyvid Molina, Erick Portillo, Héctor González, Raul Calancho, Víctor Mirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario