miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bodas de Plata de Consagración del Santo Cristo Yacente del Calvario y Reina de la Paz

Tiempo Ordinario
XXV Aniversario de Consagración del Santo Cristo Yacente y Santísima Virgen de la Soledad “Reina de la Paz”
Templo Rectoral Nuestra Señora de los Remedios
“El Calvario”
Zona 1
Guatemala
19 de Noviembre de 2014


Para finalizar con broche de oro nuestro homenaje por celebrarse las bodas de plata de Consagración del Santo Cristo Yacente del Calvario y Santísima Virgen de la Soledad, Reina de la Paz, este día ArcángelCorp organizó una actividad convocando e instando a todos los devotos para que visitaran a tan queridas imágenes llevando consigo una flor blanca y ponerlas a sus pies junto a sus oraciones así como peticiones.

Fue el 19 de Noviembre de 1989, exactamente hace 25 años, que Monseñor Próspero Penados del Barrio ungió con el Santo Crisma a las veneradas imágenes del Calvario, evento que tuvo  lugar en Santa Iglesia Catedral Metropolitana.

Durante todo el día la feligresía se hizo presente en el Templo, así como amigos y seguidores de la página, quienes participaron entusiastamente en dicha actividad, acompañando un momento a las Consagradas imágenes, quienes lucieron rodeadas de hermosas flores naturales.

Agradecemos a quienes nos apoyaron de una u otra forma para que este homenaje, el cual fue todo un éxito,  se llevara a cabo. Con gran alegría y emoción podemos decir una vez más: “Misión cumplida Señor”.

Que Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre.

 Los Estandartes

 Altar de Veneración

 Momentos de Oración y Reflexión

 Las Ofrendas Florales

 Santísima Virgen de la Soledad
Reina de la Paz

Santo Cristo Yacente del Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario