lunes, 9 de junio de 2014

Premier de la Película Tierra de María

Octava Semana de Pascua
Premier de la Película “Tierra de María”
Cinemark Eskala Roosevelt
Zona 3
Mixco
09 de Junio de 2014


Esta Noche fue especial para el público que pudo asistir a la premier de la película “Tierra de María”, la cual fue organizada por la pastoral “Unidos por la Fe” de la comunidad de la Guardia de Honor, a beneficio de la casa de los abuelitos.

La misma dio inicio a las siete de la noche; cabe destacar la larga fila que se hizo desde las seis de la tarde para poder ingresar a ver esta extraordinaria película, que por ser una presentación exclusiva y con el sello único de las actividades realizadas por el Padre Fernando Divassi, tuvo su inicio con un momento de alabanza para luego dar paso a las palabras de bienvenida. Durante el transcurso de esta cinta cinematográfica de Juan Manuel Cotelo, se pudo notar al público presente sumergido en la película.

Luego de finalizada, las luces de la sala del cine quedaron apagada para dar paso a la procesión de velas, la cual fue acompañada con la imagen de la Virgen de Fátima quien se posicionó un momento en la parte frontal de la sala, siendo en ese momento y de rodillas que se tuvo un momento de veneración a los pies de la imagen.

La actividad culminó con éxito y llenos de una gran paz y espiritualidad las personas asistentes comenzaron lentamente a abandonar el lugar, y como recuerdo de este magno evento se procedió a entregar un pequeño recuerdo a todos los presentes.

Ingresando a la Premier
"Tierra de María"
 

Momentos de Alabanza 
Previo al Inicio de la Premier

Iniciando la Función 

Escenas de la Película Tierra de María

Momentos de Veneración y 
Culminación de la Actividad Pastoral

La Luz de las Plegarias

La Bendición Compartida es Más Bendición

Veneración a Nuestra Señora de Fátima

 Devotos Presentes

Pastoral Unidos por la Fe

 Las Entradas

Nuestra Señora de Fátima

1 comentario:

  1. Gracias a Victor Miron x su apoyo incondicional. Q Dios y la Virgencita lo sigan llenando se salud y bendiciones para seguir evangelizando a traves de su arte tan bello.

    ResponderEliminar