domingo, 13 de mayo de 2012

Festividad Nuestra Señora de Fátima en Mixco

Festividad Nuestra Señora de Fátima
Solemnidad de Nuestra Señora de Fátima
Parroquia Santo Domingo de Guzmán
 Zona 1
Mixco
13 de Mayo de 2012


Mixco es un pueblo muy devoto, por lo cual celebra con apogeo las distintas festividades, entre ellas la de Nuestra Señora de Fátima, a quien le elaboraron un bello altar en su honor, ejemplificando la aparición a los tres pastorcitos.

Oración:

Oh Nuestra Señora de Fátima, en mi pobreza, en mi destierro, en mis sinsabores, te contemplo como arco iris de esperanza, de paz y de protección. Sé mi consuelo en la lucha y en los peligros; mi luz en la oscuridad; mi escudo en las batallas contra las pasiones, el mundo y el demonio. Sálvame y salva a todos los pecadores.  Así sea.

Altar de la Festividad
Nuestra Señora de Fátima
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario