sábado, 1 de octubre de 2011

Procesión San Miguel Arcángel en Villa Nueva

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de San Miguel Arcángel

Templo San Miguel Arcángel

Barrio San Miguelito

Villa Nueva

1 de Octubre de 2011



En el barrio San Miguelito, zona 1 de Villa Nueva, se realizó la solemne procesión del Patrón San Miguel Arcángel, saliendo de su templo a las 13:00 p.m., se tenía prevista la entrada a las 2:30 a.m. del día domingo, pero fue suspendida por las fuertes lluvias, obligándola a retornar a las 21:00 p.m.


Mensaje Procesional: San Miguel Fuerte y Triunfador


En la parte de enfrente se representaba un infierno en el cual iba un alma inocente que estaba siendo ganada por el demonio.


En la parte del centro iba un demonio en la cual afrontaba una batalla con San Miguel Arcángel, quien victorioso iba sobre nubes luchando contra el mal y derrotándolo.


En la parte de atrás se representaba un cielo en la cual iba el alma que no pudo ser ganada por el demonio custodiada por un guerrero de San Miguel.


Altar de Velación
Durante el Recorrido

Protección Utilizada por las Inclemencias del Tiempo

Detalle del Adorno

Detalle de los Pies de la Imagen

San Miguel Arcángel del Altar Mayor

San Miguel Arcángel
Imagen Procesional
Fotografías Por:
William Catalán & ChapinAC

2 comentarios:

  1. que hermoso estuvo la procesion, que linda quedo el anda procesional, felicidades a los muchachos del comite y a los jovenes de comision de adorno, sigan adelante y que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Si BuenO todO estuvO ESPECTACULAR en San MiguelitO villa nueva jamas se habia visto un adorno asi como el q pudimos observar la mayoria de fieles catolicos y bueno inculco a las personas q elaboraron tan bello adorno que sigan adelante que San Miguel Derrame Bendiciones sobre ellos-

    ResponderEliminar