domingo, 31 de octubre de 2010

Velación Santísima Virgen de la Soledad Nuestra Señora de las Angustias

Tiempo Ordinario

Solemne Velación de Santo Cristo Yacente y Santísima Virgen de la Soledad Nuestra Señora de las Angustias

Parroquia Santa Ana

Zona 5

Guatemala

31 de Octubre de 2010



Este día se realizó la Solemne Velación anual del Señor Sepultado de la Parroquia Santa Ana, acompañándolo su Madre, la Santísima Virgen de la Soledad Nuestra Señora de las Angustias.


Dicha velación dio inicio el sábado con el traslado de las imágenes hacia su altar de veneración, donde quedaron expuestas durante el fin de semana.



Altar de Velación
Detalle del Adorno

Santísima Virgen de Dolores Infantil

Santísima Virgen de Soledad

3 comentarios:

  1. exelentes fotografias, cuantos años sin ver a los señores de sana ana, muchas gracias por mostrarnos los sucesos de la zona 5

    ResponderEliminar
  2. agradesco los comentaros que se escriben y en especial a los señores que toman las fotografias y que junto a nosotros disfrutaron de nuestra velación anual, y por medio de las mismas la disfrutan personas que no estuvieron fisicamente en verdad gracias que DIOS les Bendiga y nuestra Madre María los proteja Amén. Manuel Cifuentes Presidente de la hermandad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, es un gusto para nosotros el ser partícipes de las actividades de Santa Ana y llevarles por medio de las fotografías un poco de lo que allí se vivió.

    Saludos y que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar