jueves, 7 de octubre de 2010

Festividad Nuestra Señora del Rosario en la Catedral de Cobán

Festividad Nuestra Señora del Rosario

Solemnidad de Nuestra Señora del Rosario

Santa Iglesia Catedral

Cobán

Alta Verapaz

7 de Octubre de 2010




Las actividades del Mes de Octubre dieron inicio, con el Tradicional Rezado en Honor a Nuestra Señora del Rosario que preside el Altar Mayor de Santa Iglesia Catedral de Cobán.


El Santo Rosario se reza a lo largo de todo el Mes a las 5:00 P.M. por diferentes organizaciones que son invitadas por un grupo de personas entusiastas la cual conforma ya una extensión de la Cofradía del Rosario de la Ciudad Capital.


El día 31 de Octubre se estará finalizando el Rezo en Honor a la Santísima Virgen del Rosario con el rezo del Santo rosario, luego a las 6:00 P.M. se estará celebrando la Santa Misa, para luego dar paso al Tradicional Cortejo Procesional de la Santísima Virgen del Rosario a partir de las 7:00 P.M.



Altar Dedicado a la
Virgen del Rosario

Rezo Solemne del Rosario

Nuestra Señora del Rosario
Fotos y Texto Cortesía de:
Aldo Ventura

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos , gracias por promover las actividades del mes de nuestra Santisima Virgen del Rosario.
    Aclarando unicamente que que no somos una extension de la cofradia Del Rosario de la ciudad capital, estamos incritos como cofrades del Rosario Perpetuo , pero aca en Coban somos un grupo de devotos que deseamos que la celebracion del mes del Rosario vuelva a surgir como lo era en tiempos pasados, esperando que mas personas se unan a nosotros para poder trabajar en pro de el rezo del Santo Rosario. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario y por la aclaración. Que Dios lo Bendiga.
    Saludos

    ResponderEliminar