domingo, 10 de octubre de 2010

Procesión Jesús Nazareno de la Serena Mirada

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión Conmemorativa de Jesús Nazareno de la Serena Mirada

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

“La Villa”

Zona 10

Guatemala

10 de Octubre de 2010



Este día se realizó la Solemne procesión de Jesús Nazareno de la Serena Mirada con motivo de conmemorarse 95 años de su estancia en la Villa de Guadalupe.


Las actividades comenzaron a las 10 horas con la misa solemne y a las 11:30 horas se procedió a levantar las andas para dar inicio al cortejo procesional, el cual retornó a su templo al filo de las 16:30 horas. Momentos después se dio paso al rezo de la Corono de la Divina Misericordia.


La Cruz Alta
Hermandad Invitada

Cortejo Procesional

Detalle del dorno

Solemne Entrada

Jesús Nazareno de la Serena Mirada

Turno Ordinario 2010

Turno Extraordinario 2010

Esta Página se siente muy agradecida con la
Hermandad de la Consagrada Imagen de Cristo Yacente de la Misericordia, Jesús Nazareno de la Serena Mirada y Santísima Virgen de Dolores Reina de la Humildad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, por el reconocimiento otorgado este día por horas de la tarde a manos de personeros de la Hermandad, el cual dice así: Hermandad de la Consagrada Imagen de Cristo Yacente de la Misericordia, Jesús Nazareno de la Serena Mirada y Santísima Virgen de Dolores Reina de la Humildad Parroquia Villa de Guadalupe 15av. 18-45 zona 10 Otorga el Presente reconocimiento a ArcángelCorp Por su Valiosa colaboración y compañía en las actividades realizadas en conmemoración de los 95 años de Jesús Nazareno de la Serena Mirada. Guatemala 10 de octubre de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario