domingo, 31 de octubre de 2010

Procesión Santísima Virgen del Rosario de Amatitlán

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de la Consagrada y Coronada Imagen de la Santísima Virgen del Rosario

Parroquia San Juan Bautista

Amatitlán

Guatemala

31 de Octubre de 2010



Alegoría Procesional


María Santísima, Madre del Único y Buen Pastor, ha sido glorificada y bendecida. La Santísima Trinidad la ha exaltado y dado poder sobre cielo y tierra.


Su amado Jesús le ha encomendado velar por las almas que como ovejas viven acechadas en los campos del mundo por el lobo del pecado.


¡Pero que dicha cristiano! La Madre del Divino Salvador. La “Divina Pastora” vela y protege sentada sobre los campos por las ovejas de Cristo, ella “Consuelo de pecadores”, ayuda para que regresen al redil, donde el Manso Jesús las espera para curarles las heridas y abrazarla en su pecho. ¡Oh María Santísima, Consuelo de Pecadores, Ruega por nosotros y muéstranos a Jesús Fruto Bendito de tu Vientre!


El Tambor y el Tzijolaj

Los Estandartes

Durante el Recorrido

Arte Efímero Guatemalteco

Plegaria Al Cielo

Detalle del Adorno Procesional
El Niño Jesús

Santísima Virgen del Rosario
Turno 2010

2 comentarios:

  1. que fotografías tan hermosas... Bendita sea Nuestra Amada Virgen del Rosario...VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA... Paola Moreno :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Paola, nos alegra saber que te agradan las fotografías, ya que fueron tomadas con mucho amor hacia nuesta Santísima Madre. Dios te Bendiga, Saludos.-

    ResponderEliminar