domingo, 31 de octubre de 2010

Procesión Señor Sepultado de Santa María Goretti

Tiempo Ordinario

Solemne Procesión de la Consagrada y Centenaria Imagen del Señor Sepultado Cristo de la Fe

Parroquia Santa María Goretti

Colonia Santa Fe, Zona 13

Guatemala

31 de Octubre de 2010



Detalle del Adorno

En las andas se representa una superficie llena de flores blancas que representan el Reino de Dios. Cada uno de los faroles significa 25 años del Poder de la luz que la imagen ha representado durante estos 100 años.


Destaca la Centenaria Imagen Consagrada Del Señor Sepultado Cristo de la Fe, representando el sacrificio de su cuerpo para la Gloria del plan de Dios y el Palium representa la consagración de Dios al mundo con su resurrección.


Completan el adorno dos pergaminos donde se lee “Porque Tuyo Es El Reino, El Poder Y La Gloria”. La imagen del Señor Sepultado luce una bella túnica blanca con bordados en hilos de oro conmemorando los 100 años y una custodia donde se nos invita a la Santa Eucaristía.


El Estandarte

Solemne Cortejo Procesional

Los Devotos
Los Filarmónicos

Legado de Fe

Señor Sepultado Cristo de la Fe

Turno 2010

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por resaltar el nombre de Nuestra parroquia con tan bellas fotos, que el Señor les siga bendiciendo en sus labores cotidianas de parte de todos los miembros de la hermandad de la Consagrada y Centenaria Imagen del Señor Sepultado Cristo de la Fe y Asociacion de la Virgen de Guadalupe, que Nuestra Madre les Acompañen siempre

    ResponderEliminar
  2. Dios les Bendiga por tan bella labor, es todo un honor tenerles en nuestra parroquia, gracias por su visita, esperamos tenerles nuevamente aqui, que Dios y la Santisima Virgen les colmen de Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, y por su buen recibimiento cada vez que llegamos con ustedes, primero Dios por ahi estaremos en próximas actividades.
    Dios los Bendiga, Saludos.-

    ResponderEliminar