viernes, 5 de febrero de 2016

Hora Santa de la Misericordia

 Tiempo Ordinario
Hora Santa de la Misericordia
Cuasi Parroquia Personal Castrense San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
05 de Febrero de 2016


Como parte de las actividades llevadas a cabo para conmemorar este Año de la Misericordia que actualmente vivimos, la Comunidad de la Guardia de Honor preparó una actividad especial: El Triduo de la Misericordia, el cual tuvo como invitado de honor al Reverendo Padre Luis Zazano, desde la República de Argentina, quien vino con gran entusiasmo y alegría a compartir con nosotros la Palabra de Dios.

El Padre Luis Zazano se caracteriza por evangelizar a través de las redes sociales, el difunde un mensaje grabado, reflexionando sobre el Evangelio del día. Sus mensajes se retransmiten a miles de personas permitiendo llevar una voz de consuelo, de amor y esperanza, para todos aquellos que tienen la oportunidad de escucharlo.

Como cada primer Viernes de mes se realizó la Hora Santa, y en este segundo día del Triduo contó con la presencia del Padre Luis, teniendo lugar en la tribuna del Campo Marte. Durante la celebración de la Misa Solemne y la Hora Santa se pudo sentir como el amor de Dios Vivo inundaba el ser de cada uno de los que allí se encontraban presente.

Fue realmente una noche excepcional junto al Amor de los Amores, reconfortando y alimentando nuestros corazones. Pedimos a Nuestro Señor que Bendiga el Ministerio del Padre Fernando Divassi y Padre Luis Zazano, para que sigan llevando su mensaje de Amor y enseñarnos cuán grande es Dios.

Iniciando la Santa Eucaristía

Durante la Celebración de la Misa Solemne

 Consagración del Vino y el Pan

La Paz

 Hora Santa de la Misericordia

Procesión con el Señor de Señores

 Adoración Al Santísimo

 La Bendición Final

 Reverendo Padre Luis Zazano

 Reverendo Padre Fernando Divassi
Capellán General del Ejército

El Santísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario